In Blog Comunicados

Buenos días!

Estos días atrás publicábamos en el Escritorio de Usuario un mensaje donde ampliábamos el acceso hasta el 31 de Enero de 2019 para los usuarios a los que se les había vencido el Plan Colabora, como compensación a la Parada Forzosa que tuvimos que hacer en septiembre.

Pero dicha medida no beneficia a aquellos que habían adquirido el plan desde febrero a septiembre de 2018, por lo que hemos tomado la decisión de crear un Cupón Renovación del 15% de Descuento que podrás usar en tu próxima compra.

Este cupón –que podrás encontrar debajo de este párrafo– es sólo para los que habían adquirido el Plan Colabora antes del 18 de septiembre de 2018 y tendrá validez hasta el 1 de septiembre de 2019.

¡Contenido Bloqueado!

Por favor, revisa los permisos de tu suscripción

Se ha añadido, además, 7 días de acceso de gracia, a contar desde este sábado 12 de enero de 2019, para todos los usuarios a los que se les había vencido el Plan Colabora estas fechas atrás.

Si alguno de los usuarios no deseara el Cupón Descuento y quisiera que se le añadiera 6o días a su vencimiento natural, puede escribirnos y se lo cambiaremos al momento.

Esperando que la medida sea de vuestro agrado, nos despedimos.

Atte.

Recommended Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter