In Blog Bajo la Lupa

Hoy 10 de junio de 2019, el Xar emite señal de compra para Grifols en el Corto Plazo.

¿Podrán? ¿Cómo sería el movimiento?

La figura que está preparando para buscar esos precios es el de un Doble Suelo como se puede ver en la imagen. La línea de cuello ha sido superada al alza, en ella estaba justo la 1ª Xar Amarilla y es positivo que haya cerrado por encima de ella. Ya ha hecho el throw back -caídas- de testeo de la fuga de la figura. Ha terminado en mínimos, es lo negativo del movimiento.

Hemos colocado dos stop loss por si te decides a comprar este valor e intentar ganar más de un +6% al alza. Respétalos porque el mercado está muy volátil.

En los próximos 3-5 días podría estar dudando de si la fuga es verdadera o no. El volumen ha aumentado en la fuga y se ha reducido en el throw back.

El MVS ha dado señal de compra. El IMFC que dudaba, está comprado. Y el RSI ha superado la línea 50. Todo dice que lo va a intentar, que si el mercado le deja un espacio, lo va a conseguir. Ha perforado al alza y a la baja una línea de Tendencia Bajista; si la vuelve a romper al alza, será un señal de fortaleza, después de apoyarse en las Líneas Xar que actuaron como soporte hoy mismo.

Pondremos un stop loss por debajo de las líneas que se indican en el gráfico. Atentos a los próximos 3-5 días, todo se aclarará en ellos.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter