In Blog Comunicados

Estimado Amigo:

Habrás podido notar estos días atrás cambios notables en la presentación de la web. La particularidad más importante es que ya no hay planes, que ya nadie se puede suscribir, ni renovar.

En las últimas semanas, he sido sometido a varias pruebas médicas oculares que aconsejan reducir drásticamente mis horas en «pantalla».

Debido a que tengo que acatar las recomendaciones médicas y «familiares», me veo obligado a poner fin a una «parte» de este ilusionante proyecto que comenzó hace más de 10 años como ayuda a los inversores particulares en su lucha diaria contra los grandes gestores y el mercado.

Al utilizar el Xar para mis inversiones, continuaré subiendo los Informes Xar conjuntamente con el Indicador Miri© y las Carteras Miri© a la web, para poder consultarlo desde cualquier parte del mundo. Lo voy a compartir gratuitamente – indefinidamente y mientras el cuerpo aguante– con todos aquellos «amigos» que han estado apoyando este proyecto con sus cuotas. Mantendré también Consulta Activo porque no quiero dejaros colgados y porque quiero estar en contacto con todos vosotros.

Pero debes tener claro que, a partir del próximo 1 de octubre, ya no podré subir Artículos, Informes de Mercado Semanales, ni trazar líneas de figuras a los gráficos, ya que influyen muy negativamente en mi vista. Lo haré sólo en circunstancias muy especiales que comunicaré a través del Escritorio de Usuario.

Quiero que sepas también que seguiré «comprometido» con el Proyecto Espíritu Maxglo durante este año, así que, una parte de tu cuota, será entregada a Cáritas y Manos Unidas.

Ahora mismo tengo el corazón roto, pero sé que ahí fuera tengo muchos más amigos por el devenir de todos estos años. GRACIAS DE CORAZÓN por tu constante ayuda. Que sepas que aquí tienes un amigo para siempre, así que no dejes de escribirme cada vez que lo necesites.

Maximiano Martín, alias «Maxglo».

Showing 8 comments
  • Antonio Salmeron Marín

    Gracias maxi por expresar tus sentimientos, me estabas ayudando bastante, a recuperar dinero perdido, pero entiendo que tu salud es lo primero, aunque haya menos información seguiré tu método, en todo lo que he aprendido contigo. Un abrazo muy fuerte y cuídate

    • Maximiano Martín

      Muy buenas tardes Antonio. Muchísimas gracias por tus palabras hacia mi persona y trabajo. Me alegra muchísimo sentir que he ayudado. Seguiré estando “en línea” para dar una opinión. Siempre estará mi correo, si tenéis alguna duda. Un fuerte abrazo canario.

  • Fernando

    Muchas gracias por tu Inestimable ayuda para mantenernos a flote en este duro/despiadado mundo de las inversiones bursátiles.
    Conocí tu página en sus inicios y ya me llamó mucho la atención. Luego estuve un tiempo alejado de este mundillo ( por salud mental, esto castiga bastante) y volví hace dos meses a centrarme de nuevo en ello. Fue una sorpresa encontrarme de nuevo con Maxglo. La página muy mejorada y como siempre, haciéndonos más fácil tomar decisiones en situaciones de dudas.
    Una vez dicho esto, lo más importante es la salud y debes cuidarte.
    Mucho ánimo y de nuevo, mil gracias por tu aporte y soporte
    Un abrazo desde León

    • Maximiano Martín

      Hola Fernando! Muchas gracias por tus palabras.
      Sí que castiga mucho la salud, por eso hay que ser Disciplinado. Para mi es clave el punto 8 de mi Decálogo: https://www.maxglo.com/decalogo-maxglo/#decalogo8.
      Ya sabes que si necesitas alguna palabra, siempre contarás con mi correo.
      Un fuerte abrazo para León.

  • Pablo Perez Lorenzo

    Quiero desearte una pronta recuperación y agradecerte todo, te conocí hace más de 16 años y siempre fuiste una persona maravillosa y amable, suerte para todo en la vida, un abrazo de corazon

    • Maximiano Martín

      ¡Hola Pablo! ¡Cómo pasan los años, 16!. Me hace sentir muy bien saber como me ves después de todos estos años. ¡Gracias!

  • Luis

    Hola Maxi,

    Durante estos años en primera línea nos has logrado ayudar a muchos peces chicos a no ser devorados por los grandes tiburones que dominan las aguas de los merados financieros. Nos has brindado visión general y datos/gráficos concretos para evitar la desorientación propia de los tiempos tramposos que nos han tocado vivir. Con tu método y disciplina has conseguido convertirnos de meros aficionados a robustos supervivientes de la inversión.
    Vas a continuar dándonos cada día las mejores referencias con la web en marcha para su consulta y tú mismo estarás disponible por si nos metemos en algún lío del que no sepamos cómo salir. ¿Qué más podemos pedir?

    Entiendo que la pasión y entrega a los demás con la que has sacado adelante este proyecto te provoque grandes emociones al reducir un poquito tu dedicación pero creo que todos los que tenemos la suerte de conectarnos cada día a la web te animamos a que sigas los consejos de los médicos y te cuides mucho.

    Hablas de amigos, muchos amigos: no me extraña 😉

    • Maximiano Martín

      ¡Hola Luis! Hay una frase que tengo pegada en mi ordenador: “¡Me sienta bien ayudarte!”. Abre puertas y amplias ventanas. Lo vi siempre en mi padre y madre y me hace inmensamente feliz ayudar. Llena mucho. Gracias por tus palabras. Durante este tiempo, he tenido ayuda de otros amigos de diferentes lugares, sobre todo, de Asturias y Cantabria. Todos trabajamos muy duro en este proyecto. Gracias por reconocerlo.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".