In Blog Bajo la Lupa

Seguimos con el gráfico de 4 horas, o sea, cada barra del precio que ve representan 4 horas de negociación …

Ya sabe que habíamos trazado al precio dos Canales -uno Ascendente y otro Descendente– para explicar los objetivos que proponemos. Habíamos perdido el soporte del Canal Ascendente y el precio se había detenido en el soporte del Canal Descendente, efectuando un rebote técnico importante a dos de nuestras zonas de pull back.

Habíamos indicado que si no podía con ellas, el precio volvería a caer al soporte del Canal Descendente citado: hoy ha tocado dicha zona y…

Y… ahora, o rebota o continuará descendiendo hacia el objetivo potencial bajista del Canal Ascendente perforado a la baja.

El RSI nos habla de rebote, de volver a buscar la primera Zona de Pull Back que se indica, pero tenemos que mirar de reojo al Dow Jones y el movimiento de regulación que ha iniciado y del que avisábamos hace días atrás. Ha salido volumen para intentar el rebote, pero no es el que esperábamos.

Resumiendo, si desea comprar o ha comprado, ponga un stop loss por debajo de los mínimos de hoy en el gráfico que le mostramos y listo. Si pierde los mínioms y llega al objetivo potencial bajista, entonces podrá volver a comprar, porque seguramente efectúa un nuevo rebote, por sobreventa.

Si el precio rebota, tal vez Bankinter tenga la oportunidad que le indicamos en el artículo que hemos publicado hoy.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter