In Blog Índices, Blog Intradía Índices

Seguimos con el gráfico de 4 horas en esta ocasión…

Finalmente, llegó la correción como todo hacía indicar: el precio fue a buscar el soporte del Canal Ascendente como habíamos expuesto.

Ha perdido el soporte del mismo, pero intenta anularlo aprovechando que el Dow Jones ha roto –ver Revisión Técnica en Informe de Mercado o en el Informe XAR- al alza…

Con la rotura y el pull back -rebote- ha quedado una especie de HCH Normal que hay que vigilar en las próximas horas, ya que su rotura implica caídas a los 9.868, zona de resistencia anterior del último impulso alcista, o sea, la zona es referencia.

El RSI está dudando en la rotura de la línea 50, lo que añade debilidad al movimiento alcista… Vigile el Sector Bancario Europeo en el Informe de Mercado que propició la subida y ahora puede propiciar la regulación…

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Maxglo

    Se ha terminado la sesión en el Ibex35 en horario haciendo un Pull Back -rebopte- a la cuña y nos deja una canalización descendente, con ello, se intenta no caer todo el potencial o controlarlo por parte de los alcistas.

    Ver gráfico actualizado: https://invst.ly/7jaox

  • Maxglo

    Alguien ya conocía la sentencia para el caso Gürtel y por eso el Ibex35 no consiguió esos 10.399 que proyectábamos como resistencia del canal descendente principal, la semana pasada. Comenzaron a vender los de dentro, los que tienen información privilegiada y el Ibex35 comenzó a caer… hasta perder el stop loss diario y conseguir el objetivo del HCH que marcamos en este artículo horario.

    Ahora hay que estar atentos a los que indiquemos en la REVISIÓN TÉCNICA del fin de semana en el Informe de Mercado.

    https://invst.ly/7j-nh

  • Admin

    Ahora se podría dar un rebote técnico por sobreventa hacia la zona de los 9.940, pero parece poco probable por los problemas políticos, como mucho calculamos 9.870 zonales. Por abajo, el objetivo estará en los gaps XAR esperando entre los 9.600 y los 9.500.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter