In Blog Bajo la Lupa

Hace unos días -el 4 de abril-, en nuestro Twitter publicábamos un listado sobre las señales que emitía el XAR sobre los bancos.

Decíamos que CAIXABANK era el más fuerte, el mejor preparado para salir al alza, si el Ibex35 decidía rebotar.

Como puedes ver en los gráficos que anexamos en este artículo, de todos los bancos que mostramos, es CAIXABANK el que más ha subido, después de un movimiento de sacudida a la baja primeramente por las fuertes caídas que realizó el Dow Jones hacia sus XAR Amarillas y de las que hemos hablado y tendido en el Informe de Mercado.

Todos estos bancos que te mostramos parecen haber dibujado un Doble Suelo. Algunos lo tienen más adelantado que otros, son los más fuertes. Bankia parece el más retrasado de todos, el más débil.

Casi todos ellos han realizado el típico Throw Back de los 3/5 días que nos indica el XAR en su informe; el movimiento de regulación para testar si la fuga alcista es real y no es un engaño. Todos ellos se han detenido en sus líneas de cuello de dicha figura en la regulación..

A partir de mañana, sabremos si todo es real: las líneas de cuello de los Dobles Techos no se podrán perder si se quiere ser alcista en el Ibex35; los bancos son los que están apoyando esta subida…

Exponemos los objetivos alcistas que se conseguirían…

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".