In Blog Bajo la Lupa

En abril enviábamos a INDITEX por encima de los 29€. Hoy el Xar ha enviado señal de venta negativa en el corto plazo para ella, la señal es negativa, pero veamos qué peligros la acechan…

El precio ha ejecutado a la baja una especie de Doble Techo, una figura que se forma en las Fases techo (3). El precio ha rebotado hoy con fuerza y casi podríamos decir que está anulando la rotura, al cerrar por encima de la línea de cuello de dicha figura, pero nosotros deberíamos darle margen hasta la Línea Xar Roja como mínimo, para anularla.

Al ser una señal negativa, nos avisa de que Inditex todavía tiene más fuerza que el resto de valores del Ibex35, pero si el mercado se cayera e Inditex decide regular la fuerte subida que ha tenido, debes saber que los objetivos bajistas son los que se indican en el gráfico, como mínimo al primer objetivo. El 2º objetivo también es posible, pero se necesitaría de algo muy negativo en el mercado o en la acción, de todas formas, por mediciones y apoyos, el 2º objetivo es totalmente posible, si los bajistas se apoderan del valor.

Si estás comprado en esta acción, ten en cuenta lo que te contamos en este artículo. Tienes que estar atento a los volúmenes que se muevan en la rotura; un volumen alto es indicativo de que se han salido del valor. Por ahora, el volumen de la rotura ha sido bajo, se necesita de más volumen para fiarse de la señal, de ahí que sea negativa todavía.

Si deseas ponerte corto, espera a que aparezca el volumen alto en un día de caídas y que el IMFC de señal de venta, sería altamente recomendable, así que vigílalo.

27/01/2020

Primer objetivo conseguido. Ahora a ver si hay rebote en Dow Jones o sigue el descenso. Por ahora, se ha parado en la Xar Verde el Dow Jones, revisa su gráfico. El RSI de Inditex ha perdido la línea 50 y debería significar más caídas, pero el volumen es bajo en la rotura, es decir, todavía hay interés en ella, así que si el Dow Jones no continúa cayendo, rebotará con fuerza; tienes que vigilar esta indicación que te damos.

28/02/2020

Segundo objetivo conseguido.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter