In Blog Bajo la Lupa

Naturgy ha dibujado un Doble Suelo en su gráfico diario con proyecciones alcistas hacia los 25,87€ – 26,30€ zonales. Es decir, parece que ha activado una Fase Alcista (2), después de formar una Fase Suelo (1). Fíjate que por toda esa zona de objetivos hay Gap Xar Alcistas (barras del precio en color verde) que la ayudarán en la subida.

Parece que ya ha hecho el Throw Back -caídas de testeo- hacia la línea de cuello de la figura citada y que ahora debería volver a romper los máximos de estos días atrás para ir cubriendo los Gaps Xar Alcistas indicados.

Colocaríamos 2 stop loss: por debajo de las Líneas Xar Amarillas y Azul, el primero, y por debajo de la Línea Xar Verde, el segundo. Es un valor que suele cumplir los objetivos que se le plantean, aunque se ponga a dudar. Compraríamos ahora, antes del primer stop loss o por encima de los máximos de estos días atrás, esperando que nos confirme la fuerza alcista.

11/11/2109

Decíamos que”… suele cumplir objetivos… aunque se ponga a dudar”. Como verás, se puso a dudar, pero aguanta la tendencia y ha formado un Canal Ascendente que permite llegar a los objetivos planteados. Los indicadores dan permiso para subir y el Xar ha emitido señal de compra, aunque es negativa (C-) pero por poco. Stop Loss por debajo de la Línea Xar Verde (-.-.-)

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter