In Blog Comunicados

Buenas Tardes a todos…

Hace 2 años sufrí una trombosis ocular en el ojo derecho que me generó una ceguera parcial durante un año. Gracias a Dios, la sombra de sangre se fue absorbiendo y pude volver a ver. No me afectó el nervio óptico, ni a la visión en general, pero me dejó una miodesopsia o las típicas “moscas, gusanos o arañas” que muchos podéis padecer si tenéis más de 50 años o habéis sufrido algún golpe o habéis realizado algún esfuerzo descontrolado.

Esta miodesopsia se me ha trasladado al ojo izquierdo después de realizarme varias pruebas para ver si tenía todo lo demás correcto. Mis ojos se han hecho fotosensibles y cualquier luz le afecta, así que las pruebas, le han afectado.

Estos últimos meses, cuando cojo nervios por cualquier razón, la miodesopsia aumenta, o sea, la sensación de tener “moscas, gusanos o arañas” se agranda y no me permite ver con claridad generándome nerviosismo, que hace que aumente la tensión ocular generándome pánico visual y, por lo tanto, episodios de ceguera que duran unos 15-20 minutos.

Los doctores me han dicho que pare, que cambie de vida. Llevo desde los 19 años ejerciendo como programador informático, además de otros oficios, siempre relacionados con los ordenadores y la economía y está claro que me está pasando factura. Y es por ello que he decidido tomarme un tiempo de relax.

Y, lógicamente, este tiempo de relax afectará a la web…

El XAR se ejecuta automáticamente, por lo que lo vamos a seguir ofreciendo cada día, pero no podremos realizar artículos ni trazar líneas a los gráficos, por lo que la sección de Plan Colabora quedará huérfana durante un tiempo. Este tiempo lo sumaremos a la fecha en la cual ustedes se hayan dado de alta, pero si alguno se siente “engañado”, rogamos nos lo comunique y le reintegraremos la parte correspondiente a los meses no disfrutados. A partir de hoy, vamos a desconectar este plan para que no se puedan dar de alta ningún usuario más. El Plan Básico seguirá abierto, ya que, como decimos, es un proceso que hacen nuestras máquinas automáticamente y queremos cumplir con todos aquellos que nos han dado su apoyo.

Indicarles que la parte correspondiente a los ingresos por Publicidad y al Plan Colabora, seguirá siendo enviada al Proyecto Espíritu Maxglo, como hemos estado haciendo estos meses atrás. Al final de año lo volveremos a colgar en la web, como siempre.

Esperamos que mis ojos mejoren o que la ciencia descubra algo que elimine estas células para siempre. Yo estoy tomando algunas vitaminas que parecen hacer que dichas células se aclaren y eso me hace ser positivo. Cada día se están descubriendo tratamientos; esperemos que haya uno para el mío…

De todo corazón, pido disculpas a todos aquellos que nos han estado apoyando, lamentando profundamente esta decisión, de verdad que me encanta el trabajo que realizo, pero primero debo ponerme bien para poder ofrecer algo de calidad…

Un fuerte abrazo canario y hasta pronto…

Maximiano Martín

Maxglo.com

Recent Posts
Showing 7 comments
  • Cristobal Molla Mas

    Suerte. Que vaya todo bien y esperamos verte pronto. Buena señal será.

    Te necesitamos.

    Un abrazo.

    • Admin

      Maxglo te envía las gracias de corazón Cristóbal por tu palabras.

      Gloria Henríquez
      Maxglo.com

  • Benito Cea

    Te deseo mucha suerte y que todo salga lo mejor posible ,que te volvamos a leer lo antes posible ,eso será una gran noticia para tí.
    Mucha suerte un fuerte abrazo

    • Admin

      Maxglo te envía las gracias de corazón Benito por tu palabras.

      Gloria Henríquez
      Maxglo.com

  • MARIANO GAYAN TREIG

    Espero que te recuperes y te vaya todo muy bien, `y que sepas desconectar y relajarte…..

    Suerte y un abrazo.

    • Admin

      La clave está en que sepa relajarse Mariano. Gracias por tu palabras de apoyo.

      Gloria Henríquez
      Maxglo.com

  • Javier Martinez Lopez

    Hola Maximiano,
    Mejórate y mucho ánimo. A mi me pasa algo parecido pero sin los síntomas tan graves que has comentado. Y ciertamente noto como empeora en los días de más estrés.
    Un abrazo y hasta pronto!

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter