EL PORQUÉ
«Para que nuestros hijos sean felices, los hijos de “otros” deben serlo también. Debemos crear alrededor de los nuestros una sociedad mejor.»
Aunque la anterior frase resume el porqué del Espíritu Maxglo, queremos contarte que, en el pasado, ayudábamos a los inversores particulares en diversos foros de bolsa resolviendo sus dudas de forma gratuita. Estos inversores nos quisieron agradecer la ayuda prestada, ofreciéndonos todo tipo de regalos e, incluso, dinero. Nosotros, en cambio, les pedíamos que apadrinaran un niño en cualquier ONG y que nos mandaran su foto, pues con esa acción ya nos sentiríamos recompensados. El resultado de aquel maravilloso intercambio de ayudas fueron 141 niños apadrinados. Esto nos motivó a crear Espíritu Maxglo.
CÓMO LO HAREMOS
Destinaremos una parte de lo recaudado por la publicidad que aparece en nuestra web a un proyecto de ayuda que nos motive a todos, incluida tu opinión. En especial, nos gustaría ayudar a los niños necesitados en cualquier parte del mundo, pero estamos abiertos a cualquier proyecto humanitario.
QUÉ NECESITAMOS
Que nos acompañes en este viaje. Sin darte cuenta, usando el XAR©, estarás participando en el espíritu de este proyecto: cada vez que visitas nuestra publicidad estarás ayudando a los demás y a ti mismo. Seguro que, con tu ayuda, tendremos pronto nuevos proyectos de los que informarte. ¡Gracias ♥!