Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas 2019

Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas.

La mujer del siglo XXI, NI INDEPENDIENTE, NI SEGURA, NI CON VOZ.

Manos Unidas cumple 60 años. Desde 1959 hemos estado trabajando para acabar con el hambre en el mundo. Fiel a esta misión, Manos Unidas quiere contribuir, en el trienio 2019-2021, a la realización de los Derechos Humanos, especialmente entre las personas más pobres y vulnerables del planeta.

Trabajar por los derechos humanos, reconociendo que todos están vinculados entre sí y son interdependientes, es el mejor camino para alcanzar la dignidad de la persona. Por eso, las acciones con las que tratamos de transformar situaciones injustas las hemos de plantear desde un enfoque de derechos.

Somos conscientes de que la solidaridad de la sociedad española es firme y perseverante, y que acabar con la miseria y el hambre es una carrera de fondo en la que queremos seguir empeñándonos. Hay 821 millones de personas que padecen hambre en el mundo y, aunque muchas cifras relacionadas con la pobreza han mejorado, sigue siendo un escándalo insoportable. Por eso, nuestro trabajo sigue siendo necesario y el compromiso de todas las personas que colaboran con nosotros, también.

QUÉ HICIMOS

Llo que hicimos fue tomar una parte de lo recaudado durante el año 2019, 108 €, y destinarlo a la Campaña CREEMOS EN LA IGUALDAD Y EN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.

Y esto es lo que nos ha expresado Manos Unidas en la emisión del certificado que te anexamos:Tu generosidad ha permitido impulsar más de 540 nuevos proyectos de desarrollo en 57 países de América, África y Asia, mejorando la vida de más de un millón y medio de personas. Tu colaboración ha sido y es fundamental para todos ellos. Sin ti, no sería posible.

QUÉ HAREMOS

Si la recaudación por publicidad o el número de usuarios Xar aumenta, obtendremos más ingresos para destinarlos a un proyecto totalmente independiente votado por los usuarios de Maxglo.com, si no se puede, seguiremos aportando a este proyecto en los próximos años con lo que se obtenga.

Vamos a seguir dando pasos hasta alcanzar el verdadero Espíritu Maxglo, lo tenemos claro, así que si quieres ayudar, puedes visitar la publicidad que encontrarás al final de este proyecto, tal vez encuentres algo que necesites.

Leave a Comment

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter