PROYECTO TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO

Comprometerse es un modo de ser, de relacionarnos con nosotros mismos, con otras personas y con el mundo. Es una manera de entender la vida y compartirla creando fraternidad.

Ante el vértigo que nos genera este mundo en caos donde las injusticias, el sufrimiento y el desprecio continuado por los derechos humanos son el pan cotidiano, no podemos ocultarnos entre cuatro paredes para seguir haciendo lo de siempre. Elegir vivir como personas comprometidas es arriesgarse a vivir y a hacer posible para otras sanar el corazón y curar las heridas de quienes acusan la pobreza de las periferias sociales.

El compromiso desinstala, descoloca y desestabiliza nuestra seguridad. Nos saca de la zona de confort y nos pone en comunicación con el mundo. El compromiso sale al encuentro de otras personas que pasan por el camino, lleva a encargarse y cargar con el sufrimiento de la gente, como decía Ignacio Ellacuría. Este ejercicio requiere valentía, creatividad, denuncia y acción.

¡Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza!

QUÉ HICIMOS

Aunque nuestra recaudación por Publicidad y por nuestros planes de acceso no es importante todavía, tomamos una parte de lo recaudado durante el año 2018 en ambas secciones, en esta ocasión 72,12€, para el Plan de Personas Mayor Vulnerabilidad.

QUÉ HAREMOS

Si la recaudación por publicidad o el número de usuarios aumenta, obtendremos más ingresos para destinarlos a un proyecto totalmente independiente votado por los usuarios de Maxglo.com, si no se puede, seguiremos aportando a este proyecto en los próximos años con lo que se obtenga.

Vamos a seguir dando pasos hasta alcanzar el verdadero Espíritu Maxglo, lo tenemos claro, así que si quieres ayudar, puedes visitar la publicidad que encontrarás al final de este proyecto o hacerte de alguno de nuestros planes. Muchas gracias.

Leave a Comment

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".