CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE 2018

“Comparte lo que importa es el lema de 2018”

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad. Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas.

En este enlace podrás ver los proyectos a dónde han ido a parar lo recaudado en Maxglo.com con tu gran y estimable ayuda.

Nos gustó muchísimo la Campaña por cuidar el planeta, ya que así combatíamos la pobreza. El objetivo era hacer visibles las conexiones entre nuestros estilos de vida y consumo con el actual modelo global de producción de alimentos. La campaña nos invita a cambiar nuestro estilo de vida para adoptar un consumo responsable compatible con el cuidado de la casa común.

QUÉ HICIMOS

Aunque nuestra recaudación por Publicidad no es importante tomamos la primera parte de lo recaudado durante el año 2018, 108 €, y lo destinamos en la Campaña Contra el Hambre del 2018 de Manos Unidas. Nos gustó mucho los proyectos que se proponían para el 2018.

QUÉ HAREMOS

Si la recaudación por publicidad o el número de usuarios Xar aumenta, obtendremos más ingresos para destinarlos a un proyecto totalmente independiente votado por los usuarios de Maxglo.com, si no se puede, seguiremos aportando a este proyecto en los próximos años con lo que se obtenga.

Vamos a seguir dando pasos hasta alcanzar el verdadero Espíritu Maxglo, lo tenemos claro, así que si quieres ayudar, puedes visitar la publicidad que encontrarás al final de este proyecto, tal vez encuentres algo que necesites.

Leave a Comment

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".