NADIE SIN HOGAR

Para poder acabar con el sinhogarismo es imprescindible visibilizar a quien lo sufre, a las personas concretas, hombres y mujeres que ven vulnerados sus derechos cada día, teniendo que dormir en la calle, o en una infravivienda, o a punto de sufrir un desahucio sin una alternativa de alojamiento. Este año en concreto hemos querido destacar el rostro de una mujer, dado que sufren mayor invisibilidad y vulnerabilidad en las situaciones de sinhogarismo.

Son ya 27 años los que llevamos de campaña, sensibilizando sobre la dignidad y derechos de miles de personas en situación de sin hogar, rostros que nos interpelan y nos deben movilizar como sociedad.

Mantenemos nuestra interpelación a la sociedad, el clamor de decir ¡basta de vulneraciones de derechos, de invisibilidad, de sufrimiento, de vivir en la calle, de inseguridad, de agresiones, de no poder acceder a una vivienda… de no tener hogar!.

Aún queda mucho por hacer. Aproximadamente 40.000 personas siguen viviendo en situación de sin hogar en España, dato que crece exponencialmente si tenemos en cuenta los datos extraídos de la última Encuesta sobre integración y necesidades sociales de la Fundación Foessa 2018, que recoge que 2,1 millones de personas residen en una vivienda insegura y 4,6 millones de personas en una vivienda inadecuada.

“¿Y tú qué dices? ¡Di basta! Nadie sin hogar”

QUÉ HICIMOS

Aunque nuestra recaudación por Publicidad y por nuestros planes de acceso no es importante todavía, tomamos una parte de lo recaudado durante el año 2019 en ambas secciones, en esta ocasión 72,12€, para el Plan de Personas Mayor Vulnerabilidad.

QUÉ HAREMOS

Si la recaudación por publicidad o el número de usuarios aumenta, obtendremos más ingresos para destinarlos a un proyecto totalmente independiente votado por los usuarios de Maxglo.com, si no se puede, seguiremos aportando a este proyecto en los próximos años con lo que se obtenga.

Vamos a seguir dando pasos hasta alcanzar el verdadero Espíritu Maxglo, lo tenemos claro, así que si quieres ayudar, puedes visitar la publicidad que encontrarás al final de este proyecto o hacerte de alguno de nuestros planes. Muchas gracias.

Leave a Comment

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter