sms-solidario

PROYECTO SMS SOLIDARIOS

El SMS SOLIDARIO es una vía muy sencilla y efectiva para que las entidades no lucrativas puedan recibir donaciones.

La Asociación Española de Fundraising(AEFr) ha llegado a un acuerdo con las operadoras de telefonía móvil para permitir que las ONG/Fundaciones puedan aprovecharse del SMS solidario obteniendo el 100% del coste del mensaje como donación.

El donante envía un SMS a un NÚMERO con una palabra clave que identifica a la ONG/Fundación o a la campaña benéfica. El coste íntegro del mensaje, 1,2 euros constituirá una donación para la ONG/Fundación que organiza la campaña, que dispondrá de acceso a una aplicación web para supervisar el desarrollo de la misma, conociendo en tiempo real tanto las estadísticas como el número de teléfono del donante y el texto del SMS recibido.

Los operadores de telefonía móvil liquidarán periódicamente el importe de las donaciones recibidas a la Asociación Española de Fundraising, que se encargará de ingresar a cada ONG/Fundación el importe correspondiente a la campaña que haya realizado.

Hemos enviado SMS a las ONGs siguientes:

  1. UNICEF (28028)
  2. ACNUR (28014)
  3. CRUZ ROJA (28092)
  4. AYUDA EN ACCIÓN (28014)
  5. ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE (28010)
  6. JOSEP CARRERA CONTRA LEUCEMIA (28027)
  7. MÉDICOS SIN FRONTERA (28033)

Exponemos a continuación las capturas de pantalla de los SMS enviados a dichas ONGs…

QUÉ HICIMOS

Aunque el acuerdo con nuestros usuarios es el donar el 10% de lo recaudado, en esta ocasión hemos donado un 20% de lo ingresado por publicidad de Socialpubli en el mes de Diciembre -mes en el que comenzó nuestra relación- para enviar SMS SOLIDARIOS a diversas ONGs en estas fiestas navideñas.

QUÉ HAREMOS

Si la recaudación por publicidad o el número de usuarios Xar aumenta, obtendremos más ingresos para destinarlos a un proyecto totalmente independiente votado por los usuarios de Maxglo.com, si no se puede, seguiremos aportando a este proyecto en los próximos años con lo poco que se obtenga, el fin es aportar.

Vamos a seguir dando pasos hasta alcanzar el verdadero Espíritu Maxglo, lo tenemos claro, así que si quieres ayudar, puedes visitar la publicidad que encontrarás en este misma página, al comienzo. ¡Gracias!

NO OLVIDES NUNCA

Que en esta ayuda, por muy pequeña que sea, tú tienes una parte muy importante. Siéntete orgulloso de ello. Gracias por formar parte del Universo Maxglo. Seguiremos informando…

Leave a Comment

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter