In Blog Bajo la Lupa

PROCTER Y GAMBLE ha emitido señal de venta en el corto plazo este pasado jueves. Revisando el gráfico diario vemos que es posible que haya formado un Doble Techo con peligro de caídas hacia los 115 zonales.

La Línea de Cuello de dicha figura cuadra con nuestra Línea Xar Verde, lo que hace la zona clave para activar la señal, es decir, que si pierde al cierre dicho punto, se abrían activado una doble fuerza bajista y, muy posiblemente, el objetivo que proponemos, se cumpla. Mientras no se pierda dicho punto, la señal debe cogerse con pinzas. En los próximos 3-5 días tendremos la resolución de la misma.

El RSI es claro: cada vez que juega con la línea 50, la que activaría las caídas, aguanta. Es una señal que debemos vigilar. También, si entra volumen en la rotura: una rotura con alto volumen, es indicativo de que la señal de venta se ha activado. En los máximos, salió volumen; ahora, se necesita en la rotura para dar validez.

En el menú GAPS del Informe Xar, nos indica que hay uno en los 115.79$, por lo que el objetivo que proponemos tiene algo que le atraerá en caso de activarse la señal, muy positivo para los que abren posiciones bajistas, es casi una garantía de éxito.

El objetivo de caída puede estar más abajo de los 115.79$, en una de las Líneas Xar Amarillas…

Haremos un seguimiento de esta señal en próximas sesiones en este mismo artículo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter