In Blog Bajo la Lupa



SP500 4 HORAS: ¿FIGURA PARA BATIR MÁXIMOS? by MaxgloOpinion on TradingView.com

Mostramos gráfico de 4 horas -cada barra representan 4 horas- del SP500 CFD…

En el mismo se observa una especie de Doble Suelo que ha perforado al alza. Se muestran las Ondas Elliot que podría desarrollar al alza hasta conseguir los objetivos potenciales que le hemos calculado. Está haciendo en estos momentos el Throw Back, la regulación de testeo de la fuga. El volumen debería reducirse drásticamente  y luego aumentar con fuerza en una barra de 4 horas al alza; si no lo hace, dude de la figura.

Pondríamos 2 stop loss: uno por debajo de la línea de cuello, la línea azul y otro por debajo de la línea roja.

Debajo del gráfico, podrás ver la evolución que va tomando la señal en tiempo real. Esperamos que te guste esta nueva innovación…

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Francesc Puertas peralta

    Buenas tardes, parece que los máximos indicados han sido alcanzados tal cómo indicó por eso no me cabe más que felicitarle una vez más por su trabajo. En estos momentos todo invita al optimismo, las noticias negativas apenas afectan a los índices, se baten máximos a diario. Vamos, que parece que no hay fin. Me llama la atención que el DJ transportes al cual hace referencia alguna vez por su importancia no acaba de acompañar en este optimismo. Todas las noticias parecen positivas, entiendo que está subida libre inicia otro tramo importante al alza con sus regulaciones de por medio o habría que tomar medidas ante este optimismo general? Usted indica que revisemos las líneas que ha marcado por lo que algún tipo de regulación podría estar cerca entiendo. Gracias

    • Maximiano Martín

      Buenas tardes Francesc.
      Todo lo que dices tiene coherencia. El Dow Jones Transporte no está haciendo lo mismo que el SP500, ni siquiera el Dow Jones lo estaba haciendo hasta que hace unas horas, uno de los miembros de Trump ha hablado “positivamente” sobre el tema chino y los datos laborales de EEUU han sido positivos. Trump cambia con un tuit el mercado, cuando todo decía corrección. Es un mercado que no tiene libertad, se la han quitado. Ahora resulta que un presidente manipula los mercados a su antojo con un simple tuit, un presidente que tiene empresas y negocios. Hemos llegado a cosas inverosímiles totalmente. Mañana intentaré exponer la situación del mercado y dar una idea de lo que hay que vigilar.

  • Francesc Puertas peralta

    Gracias por su comentario. Saludos!!

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter