In Blog Bajo la Lupa

El XAR ha emitido al cierre de hoy una señal de compra negativa (C-) para TÉCNICAS REUNIDAS.

Se observa una Cuña Descendente después de haber ejecutado a la baja todo el potencial bajista de un Doble Techo. Es una figura de control bajista para luego devolver los precios desde donde cayó, o sea, para devolver los precios hacia los 28€ zonales.

Para alcanzar dichos objetivos debe superar las XAR Amarillas, que son las Líneas XAR más duras de superar, así que le costará bastante, sobre todo, con la señal negativa que ha emitido, con ese IMFC negativo.

El Ibex35 ha subido bastante estos días y este valor ha tardado en dar señal de compra, por lo que hay que tener cautela con esas XAR Amarillas: si las supera es mucha fuerza alcista, pero si no…

El XAR nos avisa con este mensaje:

No compre TECNICAS REUNIDAS si el mercado ha subido mucho, y además, está siendo uno de los últimos activos en dar compra en este índice. Posiblemente, el mercado se encuentre en fase techo, y es probable que pronto se produzcan caídas que harían fracasar su inversión.

Por lo tanto, si compra, ponga un stop loss por debajo de la línea que indicamos en el gráfico, por debajo de los 24.87€, la XAR Roja.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter