In Blog De Avisos

El Xar emitió ayer miércoles 10 de marzo de 2021 una señal de compra para Telefónica en el corto plazo…

La señal, por ahora, es negativa (C-), necesita que le IMFC de señal de compra para que sea una señal fuerte.

Lo que podemos ver en el gráfico diario es que Telefónica formó un suelo en forma de Doble Suelo entre septiembre y noviembre de 2020 y ha efectuado todos los impulsos correctos de una tendencia alcista. Ahora llega el momento, de la 5ª Onda Alcista, según la Teoría de Elliot.

Para ello, ha formado un Canal Lateral dentro de una posible Bandera Alcista que, de activarse al alza, llevaría a los precios hacia los máximos de Junio de 2020, por encima de los 4.41€. En dicha zona hay Gaps Xar Alcistas que le ayudaría en la subida, le atraerían…

Así que si rompe la resistencia de dicho Canal Lateral Alcista podríamos comprar, si no lo has hecho ya, buscando dichos objetivos. Recuerda que el volumen debe ser fuerte en la rotura alcista. El stop loss máximo lo pondríamos por debajo de las Xar Amarillas, pero ya sabes que cualquier Línea Xar que pierda, es una señal negativa.

23/03/2020

Hemos añadido un gráfico diario para exponer lo que ha ido sucediendo después de publicar nuestro artículo.

En el mismo, se observa que al final perforó el Canal Lateral al alza y llegó al punto, en las 3-5 sesiones siguiente, donde se suele producir el típico Throw Back -regulación de testeo de la fuga alcista- y ha dejado varios puntos preocupantes.

Uno de ellos es que ha perdido la zona de fuga al alza que hacía de soporte, lo que es una señal muy negativa. Si tenemos en cuenta que, además, los indicadores han llegado a sobrecompra, podríamos pensar que la fuga ha sido falsa. Si añadimos que el Dow Jones también está en máximos y que el Miri Divergente entró en señal de venta, debemos tener cuidado, si has comprado este valor. Te he añadido dos stop loss que no se deben perder, ya que confirmaría todas las señales negativas.

10/04/2020

Confirmada la debilidad citada en el anterior comentario, se llega a un soporte clave. Mostramos 3 gráficos: 1 diario y 2 semanales. En los mismos explicamos qué puede ocurrir para que el movimiento alcista continúe o se pierda…

Un fuerte abrazo canario.

 «Si te ayudó este artículo, apóyalo visitando esta publicidad, así esta web continuará viva»
«Puedes dejar tus preguntas o comentarios al final de este artículo, así podemos crear un diálogo para solucionar sus dudas»
«Suscríbirte ahora a nuestro blog para recibir avisos de lo que publicamos»

Deja tu comentario y... dialogaremos.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

¡Claro! ¿Qué tengo que hacer?

Pssst! ¿Quieres echar una mano para mantener esta web?

A %d blogueros les gusta esto: